lunes, 13 de julio de 2009

No quiero que desvanezca

Cada día estamos hablando menos y eso me molesta muchisimo, va, me entristeze. Lo que siento sigue igual, no se redujo ni un poquito. Ya sabes que te necesito muchisimo en mi vida y no hay forma en que pueda aceptar perderte siquiera un minuto. Cuando veo que estas conectada y no me hablas se me frena el mundo... cuando te hablo y me respondes vuelve a correr... Ultimamente estuve muy confundido, no sabia lo que queria, como lo queria y que pensaba hacer al respecto, lo sigo pensando. Pero sin embargo llegué a algunas respuestas, lo que más quiero, es tu felicidad y si se puede, tu amor, como lo quiero, que seas la más feliz, no importa lo que tenga que aguantarmela para que lo logres. Lastima que todavia me falta la respuesta a la ultima pregunta...¿Que pienso hacer al respecto? no se, eso la verdad que me lo tenes que decir vos, yo ya agote muchisimo recursos, ya no se que hacer para que me quieras como yo te quiero o que seas feliz. ¿Que tengo que hacer? seguir intentando haciendote regalitos, diciendote cuanto sos para mi y imaginando mi vida con vos en un futuro.... o tengo que dejar que me olvides, que seas feliz con algun otro chico ya que como vos decias al principio, lo nuestro no puede ser porque soy demasiado grande para vos, además seguramente te estas reprimiendo algo por no lastimarme, por más que vos me digas que no. No se. El punto es que no te quiero perder ademas hay una frase que dice ''Nunca digas adios si todavia quieres tratar. No te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando. No le digas a una persona que no la amas si no la puedes dejar ir''. No te puedo decir adios porque definitivamente lo que más quiero es tratar para que algún dia te sientas como yo ahora, no me puedodar por vencido porque dentro mio siento que todavia puedo seguir luchando y la unica manera de que te olvides de mi, capas que con un recuerdo de odio es decirte que no te amo, porque como la frase dice, lo ultimo que quiero es dejarte ir. Perdoname por ser tan colgado, por no hablarte aveces, todo tiene un porque.

Emanuel Jose Diogo Guerreiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario