martes, 16 de junio de 2009

Quiero que entiendas

Necesitaba esta pelea... necesitaba este espacio para escribirte... tantas cosas pasaron desde la ultima vez que escribí... tantas cosas para decir... no importa... no es el punto... sobre lo que me interesa escribir hoy.... ahora... es sobre nosotros... existe ese nosotros? no se... yo no se lo que sentis por mi... yo solo se que siento por vos... se que es algo que no se explica con palabras... no hay forma de expresar tal sentimiento te lo aseguro... no hay palabra existente para describirlo... siempre es más que todo... la verdad es que sos mi vida... que todo lo que hago lo hago pensando... puede ser que esto sea un poco ingenuo... puede ser que confiarte mi vida sea lo mas tonto que alguien puede hacer por otra persona... pero esta decisión la tomé porque ya te conosco lo suficiente para poner mis manos en el fuego con que no voy a perder... que esta decisión no va a ser inocente y ingenua... se que lo vas a saber utilizar bien... Vos decis que a veces nos peleamos y tenes razon... pero se que esas peleas no quedan más que en palabras... los sentimientos siguen intactos... sé que los sentimientos que yo siento por vos no son siquiera parecidos a los que sentis por mi pero como ya te dije miles y miles de veces... te voi a esperar mi princesita... te voy a esperar porque se que cuanto más duro sea el camino mejor es la recompensa... no me importa que ese tiempo sea 2 dias o 9 años... yo te voy a esperar, con eso podes contar siempre... es raro lo que te dije hoy... no sabia si animarme o no pero ahora ya confirmo que lo que te dije es verdad... Ahora seguro debes estar poniendo nicks o subnicks como que me odias o que se terminó todo pero los dos bien sabemos que no es asi... ni siquiera es un nuevo comienzo... es un continuara... vivimos haciendo estas cosas...
Ya te dije muchas veces cosas como que una sonrisa tuya me hace muy feliz y es suficiente para que sea feliz un mes entero... lo que no te dije es que esa sonrisa tambien puede hacer que te espere 100 años más... Nunca hice lo que estoy haciendo por vos por ninguna chica... eso creo que lo sabes... y si ya llegué hasta aca... que me cuesta esperar otro lapso de tiempo para que algun día pueda decir que sos mi chica... (Sí, definitivamente el poder decir eso justifica todo ese tiempo que voy a tener que esperar). Desde ya... voy a seguir intentando que cada día tus sentimientos por mi sean más y más grandes... hasta que un día pueda escuchar esa frase que tanto quiero escuchar... Te amo, y sabes que no miento con lo que escribo por vos...


Emanuel José Diogo Guerreiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario