lunes, 24 de agosto de 2009

Año y tres meses.

Tantas cosas pasaron en este tiempo que te conocí. Tantas peleas tontas, tantos regalitos, tantos te quiero, tantos... te amo(de mi parte al menos), tanta felicidad que me diste. Hoy, me terminaste de conocer, ya no hay nada que no sepas de mi, y ahora que ya me conoces por completo tenes la opción de quererme o no, de algo mas o no. Sé que lo que te enteraste hoy no te cayo muy bien pero bueno, fue así, fui un inmaduro, si pudiera volver el tiempo atras creeme que lo haría, pero no puedo. Ahora lo que me queda es que me quieras por lo que soy, y lo que hice, y que sigamos con todas esas proyecciones de vida que dijimos, jaja. Por ahora nada de lo que te dije que sentía fue alguna vez mentira, es mas, hasta te dije que hay veces que pensaba desistir pero con solo hablar un rato con vos me volvian las ganas de seguirte esperando 100 años más. Ja, hay un dicho que dice "Prefiero vivir un día, antes que vivir mil años sin haberte conocido", recien cuando te conocí y me empeze a enamorar de vos pude comprender cosas como esta y muchas más similares. Me cambiaste la vida, me ayudaste muchisimo en lo que significa amar, pero mucho más alla de lo que entendía. Empeze a entender el amor cuando dejé de ser egoísta en ese sentido. Cuando aprendí que un te amo vale lo mismo aunque vos no me lo digas, siempre y cuando lo diga desde el corazón. Sé que pasamos por muchas situaciones dificiles, y muchas cosas lindas. "es como si fueramos novios", Jaja, parecian peleas de novios encerio, lastima que no lo eran. Sé que ahora debes estar un poco decepcionada de mi porque deje de ser tu esposo inocente y tierno para vos. Va, lo de tierno no se, pero inocente no soy más. No hace falta que te diga que yo te voy a seguir amando cada día más y más y bueno, que te voy a esperar lo que quieras para ser feliz con vos.

Emanuel José Diogo Guerreiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario