miércoles, 13 de mayo de 2009

Triste realidad

Cada día, todo es diferente con vos. Hay días que me tratas de una manera, hay días que me tratas de otra. Yo me doy cuenta de las cosas por suerte, no se como va a ser, pero yo estoy haciendo lo imposible porque las situaciones del día a día con vos dejen de ser tan cambiantes.
Hay días en los que me siento muy cerca tuyo, esos días siento que es el comienzo de "nuestro mundo"; en ese momento siento que olvido todo, siento que existo solo para escuchar cada palabra que me decís. Pierdo noción de todo, no se donde estoy, con quien estoy. De todos no me importa, no me importa nada en esos días cuando me hablas de manera tan afectiva, cuando me abrazas, cuando me dirigís una mirada o cuando decís que pensaste en mi, por más ridículo que sea el motivo que te llevo a hacerlo. En esos momentos, todo cambia. Todo es mas lindo, no existen las preocupaciones, no existe un antes o un después, solo existe el tierno tono de tu voz en mi cabeza, repitiendo cada palabra que me decís.
Hay otros días en los que me doy cuenta que "Nuestro mundo'' no existe. Esos días son los peores, ahí es cuando me doy cuenta lo inepto que soy al pensar que podes llegar a sentir siquiera algo parecido a lo que estoy viviendo, me doy cuenta lo que es amar lo prohibido, querer lo inalcanzable. En esos días puedo darme cuenta que no existe un vos y yo sino que en realidad es un VOS y un YO. Es una distancia claramente mas larga la que hay entre nosotros, es una distancia mucho más larga que la que pienso que realmente es. Esos dias mi mundo no sigue, se estanca en una mezcla de melancolía y furia, esos son los días dificiles de superar.
Sé que no sos solo algo a que admirar, se que como persona, tenés una vida y que por lo menos en este momento, no me incluye, al menos no en el modo que quiero. Sé todo lo que falta para que sea parte de tu vida en la forma que quiero pero ya te dije, por vos, voy a hacer lo imposible. Y de no ser suficiente, voy a hacer todavía más. Yo te puedo esperar todo lo que necesites, pero soy una persona, necesito siquiera una señal de que esa espera podría llegar a ser fructífera. Ahora la cuestión es:
¿Me la vas a dar?
Emanuel José Diogo Guerreiro

1 comentario:

  1. Buenas... Me re gustó tu blog, enserio (Y)
    Bueno nada, pasarias por el mio? si lo seguis avisame así te sigo el tuyo también, eh! ;D
    un beso :D

    ResponderEliminar