sábado, 12 de diciembre de 2009

Confusión

No se, hoy tenía que escribir, no para revivir esta cosa pero no se, me estoy sintiendo raro últimamente. Es como que de repente me empiezo a sentir preocupado o no se, con miedo por lo que sientas. Hay cosas que no me cierran, es como que hoy por primera vez, no puedo entender que sentís con respecto a nadie, no puedo entender algunas cosas y no puedo saber que vas a hacer después. Te conozco mucho pero no puedo adivinarlo. Pienso y pienso en vos, en lo bien que me haces, en como te amo, en todo lo que pasamos, no se, todo, pero hay cosas que igual nunca me terminan de cerrar. Aveces pienso una cosa, y es la otra, o es esa, no se. Estoy demasiado confundido, no se como me siento, te amo, y me haces bien, pero me preocupa aveces, no se. Aveces siento que me querés como a nadie, otras veces siento que soy el segundo, o no se. Estoy muy confundido.
Igual, lo único que no se me confunde es lo mucho que te amo y lo que te necesito conmigo, tampoco pienso dejar de hablarte nunca ni nada parecido.
Simplemente, estoy un poco confundido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario