lunes, 13 de abril de 2009

Dónde estas?

Esta es la carta mas sincera que hice hasta ahora... Es para mi... Sino quieren no la lean, sinceramente me hace bien saber que la escribí.

No se por qué pero a mi nunca me toca el amor. O sí, pero no se apreciarlo. Que gracia tiene sino. Necesito a alguien en mi vida. Necesito darle... otro enfoque... Necesito a alguien que se enoje conmigo por cualquier cosa que haga. Que me cele todo y con todos los que salga, que me muestre que me ame en esa manera. Necesito a esa persona en mi vida, que haga que no cumpla con mis horarios, que se haga estar primera, siempre. Necesito esa persona al lado mio que venga a comer a casa porque siente que quiere que hacerlo. Necesito esa persona que mis papas celen porque amo tanto. Necesito ese pedaso más en el corazon que haga que todo sea más lindo. Necesito que los te amo sean te amo, que los besos signifiquen te amo. Necesito esa persona que me ayude siempre que estoy mal por algo, por mas tonto que sea. Necesito esa persona que me cuide cuando me enfermo de lo más tonto. Necesito esa persona que me mime y que yo pueda mimar. Necesito esa persona que sea el objetivo de mis canciones, el sentido de mis frases. Necesito esa persona que duerma conmigo cuando me siento solo, cuando tengo frío.
Necesito esa persona que haga de mi mama, de mi amiga, y de eso que tanto me falta por sobretodo. Necesito esa persona a quien celar. Necesito esa persona que todos tenemos o vamos a tener en algun momento de la vida. Necesito mi ángel, esa persona que no me deje hacer estupideces, que me mantenga fuerte. Necesito a esa persona a mi lado para que el sexo no sea sexo, sino que sea amor. Necesito esa persona a mi lado que cuando me mire se me acabe el mundo, que cuando me sonría pueda tocar las estrellas, que cuando me abraze me sienta protegido de todo mal, que cuando este con ella me olvide de todo en el mundo, y que mi mundo sea ella. Necesito esa persona que aguante mis mañas, que me ame como soy, y que no me quiera cambiar nada. Necesito a esa persona con la que pueda escaparme un día entero sin preocuparme por que pasaría despues.

Sé muy bien que esas cosas no hay que presionarlas pero creo que por ahora es lo que más me gustaría en el mundo.

Emanuel José Diogo Guerreiro

1 comentario: