viernes, 20 de febrero de 2009

Codigos

No es tan facil confiar, cuando fallas una y otra vez, es dificil que vuelvan a confiar en vos. Todo queremos confiar en los demas, siempre esperando que nos digan la verdad. La decepcion es una de las cosas que mas lastiman. Asi que porque volver a confiar. Nos preocupamos mucho por saber lo que nos pasa, asi que hay que confiar. Nos preocupamos mucho por no fallarles a los demas, por no defraudar su confianza No defraudar y que no nos defrauden los demas, es eso lo unico que importa?
Uno no quiere fallar a la gente que ama, y que ellos te fallen… no
No podes esperar que tus seres mas queridos te fallen, un padre, una madre, un amigo, tu novia te falla, como lo soportas?
El peor de los miedos no es que los otros te fallen, es fallarse a si mismo. Hace mucho tiempo que no me pasaba esto, pero algo esta cambiando
Estoy sentado en la esquina de la amistad y mi propio ser, en un caso particular. Decidiendo que ruta elegir, me cuesta mucho tomar esta desicion, no te qiero defraudar .
Simplemente me siento culpable, pero bueno, creo que LA AMO :S


Decimos, esta bien no importa, yo estoy bien igual. Pero nunca nos tenemos que olvidar que el orgullo habla primero que el corazón. :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario